BODEGAS

BODEGAS

 

한국어로 보기

 
 
 

 

 

La siguiente información contiene especificaciones generales de las Bodegas del Parque Industrial Integra Santa Rosa:

  • Altura al techo. 14 metros.
  • Capacidad de carga de vigas. 0, 5, 10 toneladas, a configurar según necedidades y presupuesto.
  • Área administrativa. 54 metros cuadrados, que incluye:
  • Baño de mujeres y dos de hombres.
  • Recepción y oficina.
  • Área informática.

Considere que puede configurar sus bodegas desde 2,850 hasta 30,000 m2, personalizar el diseño arquitectónico (con acabados, iluminación, ventilación y aislamiento), y el diseño estructural (con capacidad de carga de vigas, columnas, pavimentos y tipo de plataforma).

Utilizamos la mejor tecnología para la construcción de bodegas donde belleza, resistencia, durabilidad, modularidád y precio se mezclan en un sistema constructivo moderno y único.

Junto con nuestro equipo de trabajo especializado y sistema de construcción, los almacenes se levantan en semanas en lugar de meses.

Como ventaja adicional, puede lograr un proyecto minimalista sofisticado con un bajo presupuesto, utilizando nuestras atractivas paredes de concreto pulido e instalaciones expuestas. Considere utilizar la experiencia de los miembros de nuestro equipo de arquitectura para ayudarlo a lograr un hermoso proyecto.

¡ Belleza y la practicidád no luchan con la fuerza y resistencia !

Nuestras paredes de concreto pulido tienen una alta resistencia a la humedad, por lo que el edificio durará mucho tiempo en lugares secos como Monterrey, y con muy poco mantenimiento, ahorrándole mucho tiempo y dinero a largo plazo.

Como opción extra, puede disponer de los siguientes servicios en su almacén:

Suavizado de agua: El agua de Nuevo León no es completamente potable; tiene sólidos disueltos, cloro y sedimentos, por lo que no es apto para procesos industriales exigentes o consumo humano constante. Con nuestro paquete de suavizado de agua, esta queda apta para procesos industriales exigentes como pintura, lubricación o enfriamiento, y el consumo humano habitual.

Eliminación de Residuos Contaminantes: Las leyes ambientales son estrictas con la industria en cuanto a la eliminación de residuos ordinarios y contaminantes. Clasifique su basura y envíela a un depósito de residuos para su correcta gestión.

¡ Por último, pero no menos importante ! Contará con una excelente garantía de calidad. Nuestras bodegas garantizan resistencia estructural, durabilidad y mantenimiento por un largo tiempo, apoyados en proyectos de ingeniería de diseño estructural, seguros y administración adecuada.

 

 
 
 
ARRIBA